#1 selecciona el color

Según el ambiente donde vayas a poner tu armario organizador debes seleccionar el color del producto que más le conviene a ese espacio. Mira que los tonos de color del ambiente sean complementarios con el del producto o que hagan un lindo contraste. Si quieres que pase desapercibido trata de elegir un color similar al color predominante de tu ambiente. EJEMPLO: si es una ambiente donde el café o marrón predomina escoge un armario, café, wengue o beige.

 

Armario Multiusos Home Starplastic abierto mocca (10786)

#2 Elige el tamaño

El tamaño es importante. Si es muy grande lo mejor es que elijas un buen lugar con espacio suficiente para que quede fijo. Si es pequeño tienes la posibilidad de mover el armario cada vez que quieras, para cambiar de look en ese ambiente.

#3 La funcionalidad del armario

¿Para que quiere el armario? ¿Qué vas a guardar adentro de el? Parece mentira pero a veces no tenemos claro para qué queremos los armarios y cuando llegamos a casa con el, lo llenamos de elementos innecesarios o a veces no nos termina funcionando para lo que realmente queríamos guardar. Así que piensa, lo quieres para guardar ropa, herramientas, comida, juguetes, libros, papelería, etc.

 

 

Armario Mediano Clasico Gris – (6253)

 

Armario Multiusos Home Starplastic amb taupe (10783)

#4 Sé proporcional

Trata de no saturar tu armario esto hace que se siempre encuentres a la mano lo que necesitas, recuerda que el armario es una herramienta para que organices tus elementos, por esta razón la mayoría de los armarios de RIMAX traen compartimientos que facilitan el orden de los elementos.

#5 Decóralo si puedes

En la parte superior de cada armario puedes poner elementos que den más armonía a tu ambiente, si cuentas con elementos decorativos hazlo, seguramente se verá mucho mejor. No le pongas elementos por poner, recuerda que cada cosa debe armonizar tu espacio.

 

Armario niño azul naranja Sodimac ambientado

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.