Para poder llevar a cabo el proceso de cambio y/o devolución es necesario que antes tengas en cuenta:

El plazo y condiciones de cambios y devoluciones

El tipo de solicitud que quieres hacer: Cambio o Devolución

Términos y condiciones del proceso de devolución

 

Términos y Condiciones de Uso

Al comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.D-kasa.com aplican únicamente para Colombia. Le informamos que D-KASA podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas.

 

¿Quiénes somos?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de D-KASA identificada con Nit: 60340353-1 su dirección de notificaciones es Av. 7 # 8-70 centro en la ciudad de Cúcuta – Teléfono 5737079 E-mail: usuariosmarketingdkasa@gmail.com.

 

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta.

El uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

 

Información de los usuarios

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de Almacén D-kasa y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera https://colombia.payu.com/ para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con D-kasa en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

Sumado a ello, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse. D-kasa no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.

 

Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.

 

Medios de pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, D-kasa verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de nuestra plataforma de recepción de pagos https://colombia.payu.com/

Tarjeta de crédito – efectivo – pago en bancos – débito bancario

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, D-kasa se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras para efectuar los pagos.

 

Cargos por envío e impuestos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; y el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, el cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado al cliente después del pago exitoso de la compra.

 

Promesa de entrega

El producto será entregado en los 8 días hábiles a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

En caso de que se presente algún percance a la hora de entregar el pedido con la trasportadora u otro ajeno a la voluntad de Almacene D-kasa, será informado al cliente vía correo electrónico o teléfono móvil.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo Almacén D-kasa se comunicará con el cliente para resolver la situación.

 

Tiempos y políticas de envío

Almacén D-kasa no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo.

Devoluciones de mercancía:

Los usuarios de www.d-kasa.com.co pueden de manera autónoma y libre solicitar que se devuelva la compra realizada; Siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

  • La devolución de debe hacer dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
  • El usuario deberá devolver el producto a Almacén D-kasa en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
  • Los costos de transporte, deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del mismo.
  • El plazo máximo para que D-kasa haga la devolución del dinero es de 30 días calendario a partir de la fecha de solicitud del reembolso.

Casos en los que se hará la devolución de pago:

  1. cuando el producto comprado no haya sido entregado en la fecha programada de entrega.
  2. Cuando el producto entregado no corresponda al comprado y no se le haya informado al cliente.
  3. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  4. Cuando el consumidor haya sufrido en fraude comprobado.
  5. Cuando el precio del producto se haya cobrado sin autorización del consumidor.

Políticas de garantías

  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Enviar el producto al centro de servicios de la marca, confirme esta información en nuestro servicio al cliente +57 5713593 – +57 5737079
  • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
  • La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:
    1. Hubo fuerza mayor o caso fortuito 2. El hecho de un tercero 3. El uso indebido del bien por parte de consumidor 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía
  • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

www.d-kasa.com.co usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Nuestro Sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los Datos Personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.